lunes, 1 de agosto de 2011

Día 1 - Delirios mañaneros

¡Muy buenos días por la mañana!
Lo de buenos, entre comillas, porque al menos nosotras llevamos despiertas desde las cinco de la mañana, por el ruido, las gaviotas y la luz que entra -aún nos preguntamos si se hace de noche en algún momento.
Ayer llegamos alrededor de las 9 menos cuarto, hora inglesa, habiendo salido a las 2 de casa, hora española. Para colmo, el transfer se retrasó una hora debido a un accidente -o el atasco que ello conllevó- y allí quedamos las cinco, con diez maletas, esperando en la puerta del aeropuerto a que nos enviaran alguna señal divina y aquel señor apareciera por la puerta.
Viaje de dos horas, eso sí, con todas las comodidades existentes (¡teníamos wifi!).  Como información adicional... ¡no vivimos en la famosa choza! La vemos desde la ventana, y la verdad que mala pinta no tiene (hay curiosidad por saber cómo es por dentro y todo...). Nos hemos levantado a las 6 y media, hablado con las otras chicas que están en la casa; bajamos a desayunar (de momento la comida es normal, un punto a su favor) y luego Shahnaz ha venido a hablar con nosotras.
Ah sí, por cierto. En casa se anda descalzo, nada más entrar, te quitas los zapatos.
Los planes para hoy son: dar una vuelta y clases, contando con la prueba inicial (¿exámenes el primer día? Venga por favor....)
Son las 8 de la mañana y en breves saldremos; esperamos no perdernos.
Un beso muy fuerte desde Brighton.

5 comentarios:

Iru y Martina dijo...

Empieza la aventura...¿O que os pensabais? Las cosas medidas al milímetro y pesadas al gramo no son aventuras. Aventura significa cosas y acontecimientos imprevisibles, novedades inesperadas y cosas mil que no se sabe como serán y como se desarrollarán...
Lo importante es que lo disfrutéis y que aprovechéis todas las situaciones que se os presenten, pero con mesura e inteligencia.
No tiene mala pinta la cosa ¿no?...pués a disfrutar que es de lo que se trata.
Que tengáis un muy buen día y que descubráis muchas cosas nuevas.
Un abrazo y un beso gordo desde este Avilés, tan gris como de costumbre.

Anina Rod dijo...

Es la quinta vez que intento subir un comentario...estoy a punto de brotar.Ya me he puesto hasta la foto....a ver si es de esta.
Solo saludaros y felicitaros por lo bien que llevais el madrugon...como se nota que no estais en casa...
Lo del examen chupao pa vosotras..Así que a conocer mundo que es lo que toca.
Si ves algún imán para mi nevera que no sea el bus rojo, que ya me lo trajo Lucy cuando estubo.
Un besote muy fuerte y a disfrutar!!!!!
Tía Ana y Lola.

Anina Rod dijo...

Que desastre..me comí la mitad de las palabras...
Lo del imán es para que me lo compres...Please...(que dominio del inglés por dios)....
Besos.

Claudia y Andrea dijo...

HELLO FROM ENGLAND GUYS ;D
Hemos estado caminando desde las 9 de la mañana, llegamos al lado opuesto a donde teníamos que ir (eso sí, siguiendo las indicaciones de la gente, y cómo no, vivimos en casa Cristo por no decir ninguna cosa fea). No os exagero si os digo que de los 10 kilómetros pasamos hoy con tranquilidad; una de las profes se reía porque le comentamos que nos habíamos perdido y ya lo conocíamos todo.
A Irma, Andrea y a mí (en este caso Claudia, que la otra está duchándose) nos han colocado en la misma clase. Mañana toca otro día de rutina, tenemos que hacernos varias fotos, pero el cansancio que tenemos encima, no os lo imaginais. Los exámenes chupaos, el ambiente, fantástico. Los profes ya nos tienen hasta "fichadas".
Un besote, mañana será otro día... y otra publicación (esperemos).



PS: Para gran alegría de nuestros padres, no saldremos de noche. ¡La vagancia que se acumula después de más de 12 horas en pie es indescriptible!

Iru y Martina dijo...

Esto no será para despistar????
Hasta mañana y felices sueños.

Publicar un comentario