martes, 16 de agosto de 2011

Martes, 16 de agosto

¡Buenas noches!
Antes que nada, disculpadnos por no haber actualizado ayer -en realidad, disculpadme a mí, Andrea, porque era mi turno, pero el cansancio pudo conmigo. 
Ayer no fue un día muy productivo que digamos: nuestra mañana consistió en estar tiradas en unas hamacas en el muelle disfrutando del sol inglés, mientras que por la tarde fuimos a clase, como siempre.
Por el contrario, hoy sí que fue un día de bastante movimiento. Por la mañana nos fuimos a Seven Sisters (un parque con acantilados que está a una hora de Brighton). Es precioso. Es una gran explanada de prado en la que hay varias "lagunas"-por decirlo de alguna forma- y que acaba llegando al mar, formando una de las tan típicas playas de piedras inglesas. Tanto Claudia como yo pensamos a nuestros padres les encantaría visitarlo algún día -e incluso yo creo que mi padre querría tener una casa allí si se pudiera.
Otro hecho a destacar de hoy es que las compañeras de casa que teníamos se han ido hoy. Nos ha dado mucha pena que se fueran tanto Paula como Paulina -la española y la alemana- porque son unas chicas muy simpáticas. De hecho, cuando nos levantamos nos encontramos al lado de la puerta una carta de Paula despidiéndose de nosotras. Sin embargo, no nos ha dado ninguna pena que se hayan marchado las rusas. Nos alegramos por ello. ¡Al fin vamos a poder usar el baño tranquilamente!
Por otro lado, los planes para mañana son ir a Londres por última vez. Visitaremos el Buckingham Palace y el cementerio de Highgate por la mañana y dedicaremos la tarde para las compras de último minuto.
Creo que no hay nada más que contar por hoy.
¡Un beso muy fuerte desde tierras anglosajonas!

PD: Ahora os dejamos con algunas fotos de hoy, aunque en ellas no se aprecia ni la mitad de lo guapo que era el lugar.















0 comentarios:

Publicar un comentario