lunes, 8 de agosto de 2011

Sentimos esta dejadez por nuestra parte, casi media semana, lo sé, pero el cansancio y la falta de tiempo nos puede.
¿Comencemos, pues?
Lo primero que voy a decir, como apunte personal es que es totalmente irónico el que no viese el sol en España y estemos en Brighton achicharradas por el calor, tomando el sol en hamacas en el muelle y ya despellejadas por este tiempo inhumano.
Esta semana ha sido productiva en cuanto a compras y visitas se refiere. Hasta el Viernes lo pasamos en Brighton (que por cierto, hay que enseñarles a estos ingleses lo que es la fiesta typical spanish, que son aburridos hasta más no poder); el fin de semana, por otro lado, lo pasamos en Londres.
Desde el London Bridge, hasta Camdem, pasando por el Big Ben, el London Eye, la Abadía de Westminster, Picadilly Circus (entre otros), aunque eso sí, acompañado de tiempo inglés, cosa de 15-16º y lluvias torrenciales que han acabado en Brighton en tormenta.
Esta semana cambiamos de profesor en St Giles; comienza además el Orgullo Gay (Pride Week) e inocentemente espero que sean días algo más tranquilos y menos duros, porque el ritmo de vida que llevamos es agotador.
Os dejamos con unas fotos,
un beso desde Brighton.





1 comentarios:

Anina Rod dijo...

Nos vais a llegar en los huesos con tanto ajetreo...Respecto a lo de las fiestas¿Por qué creeis que meten a los guiris en un avión a emborracharse todo un finde en Ibiza?No saben disfrutar..por lo menos donde son conocidos que luego bien que desfasan aquí.
Espero que no hayais provocado vosotras los disturbios de Tottenham (ni puñetera idea de como se escribe)y tengamos que ir a rescataros a la comisaria....Ya sabemos que sois muy formales.
Nada más.A seguir disfrutando.Bsos.

Publicar un comentario